Buenas... Pues ya hemos localizado la averia del diferencial y era el tapon que impide que salga el aceite del interior del diferencial por los palieres.
Ahi teneis la famosa chapita, que os comente en la entrada anterior, pues bien como veis una estaba suelta, la que se golpeo y la otra no, pero ya puestos las vamos a cambiar las dos.
bueno pues ya hemos cambiado las chapas, las hemos cambiado en un taller Fiat, porque nosotros no tenemos una prensa y las chapas habia que colocarlas con una ya que van a presiòn. Por cierto quiero hacer mención al taller Autobrava de Blanes por su muy buena atención al publico, un servicio de recambios extraordinario y un servicio de taller impecable en todo momento.
bueno ahora ya tenemos todas las piezas limpias, reparadas y revisadas y ahora solo nos falta volver a montar el diferencial.
Por cierto os pongo el numero de referencia de los tapones por si os hace falta: 2480400910 esto como siempre en Fiat recambio original.
Y ya por ultimo y no por ello menos importante, solo nos falta volver a montar todo el conjunto en la caja de cambios, que por cierto como el carter del diferencial no lleva junta de papel, ni plastica, hay que hacerla con pasta de juntas, la primera vez la hice con Loctite 509
Yahora lo hare con: Nural 28 de Patex
Y hasta aqui el brico-mecanico del diferencial, espero que os haya gustado y os deseo que nunca os haga falta tener que hacerlo, pero si os pasara, aqui teneis un poco de info para repararlo vosotros mismos y se teneis alguna duda, estare encantado de intenar ayudaros en lo que pueda.... nos leemos en la proxima entrada.
Nos vemos en la carretera...kilometros y salud para disfrutarlos
Presentación
Hola, os presentamos a ¨Cachivache¨ Que es asì como Llamaremos a nuestra AC..... Es una Fiat Ducato 280 del año 88, que por cierto con los años que tiene, yo me decantaba mas por llamarla ¨La Viejuca¨, pero al final y visto el estado en el que esta y las sorpresas que nos ha deparado desde el primer momento, nos hemos decidido por Cachivache.
Bueno volviendo a la presentaciòn.. es una capuchina de 2 plazas, vamos un tu y yo.... mide 5.40m de largo, es bastante cortita pero alta, con unos impresionates 2.75m....Ahh, hablaba Alemàn, Francès, Español con acento Argentino.. todo ello gracias a por todas las manos por las que ha pasado, que creo que cuando termine de arreglarla..... bufff... que positivo soy.. investigare cuantos dueños ha tenido que creo que han sido bastantes.y a partir de ahora y espero que hasta el final hablara Español con acentico murcianico y un poquito de catalàn.
Madre mia que disperso soy..... sigo... Cama en la capuchina, comedor, mogollon de almacenaje, Armario alto para los abrigos de invierno, baño completo, menos el bidet pero con water seco-quimico que en otro post ya os comentare sobre ello. una bodeguilla, porque no se puede considerar bodega en la parte de atras y poco mas......
Motor 2.5 con unos cansados 75 caballos y muchas sorpresas inesperadas bajo ese capò.
Bueno hasta aqui, la presentaciòn de nuestro nuevo miembro familiar, poco a poco iremos subiendo fotos tanto del interior como del exterior, de los bricos, reparaciones, viajes etc...
Nos vemos en la carretera.. Kilometros y salud para disfrutarlos.
Bueno volviendo a la presentaciòn.. es una capuchina de 2 plazas, vamos un tu y yo.... mide 5.40m de largo, es bastante cortita pero alta, con unos impresionates 2.75m....Ahh, hablaba Alemàn, Francès, Español con acento Argentino.. todo ello gracias a por todas las manos por las que ha pasado, que creo que cuando termine de arreglarla..... bufff... que positivo soy.. investigare cuantos dueños ha tenido que creo que han sido bastantes.y a partir de ahora y espero que hasta el final hablara Español con acentico murcianico y un poquito de catalàn.
Madre mia que disperso soy..... sigo... Cama en la capuchina, comedor, mogollon de almacenaje, Armario alto para los abrigos de invierno, baño completo, menos el bidet pero con water seco-quimico que en otro post ya os comentare sobre ello. una bodeguilla, porque no se puede considerar bodega en la parte de atras y poco mas......
Motor 2.5 con unos cansados 75 caballos y muchas sorpresas inesperadas bajo ese capò.
Bueno hasta aqui, la presentaciòn de nuestro nuevo miembro familiar, poco a poco iremos subiendo fotos tanto del interior como del exterior, de los bricos, reparaciones, viajes etc...
Nos vemos en la carretera.. Kilometros y salud para disfrutarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario