Bueno empezare por enseñaros la diferencia que hay entre una pequeña limpieza y no hacerla.
Podeis ver en la foto la diferencia, esta barra es el positivo que une los cuatro calentadores, pasar la corriente pasa igual, per no cuesta nada pasar un poco de estropajo de lana de acero y descubrimos que es de laton y queda mucho mejor asì, o no?? prescindible si.... conveniente tambien...
Aqui os pongo un par de fotos mas, esto es la tapa que cubre el volante motor por detras, la tuvimos que sacar para desmontar la caja de cambios y como el motor estaba fatal por debajo, pues la tapa estaba como podeis ver, llenita de mugre, pintura descascarillada y oxido, pues bueno, limpiamos, rascamos y una pintadita con spray y........
No me direis que no vale la pena perder un rato, yo creo que si, luego a lo mejor no miramos mucho la tapa pero limpita y como nueva se agradece, y si algún dia tuvieramos que desmontarla, no nos pondriamos perdidos con tanta mugre...
Aqui unos ejemplos mas....... soporte de filtro de aire, rascado y pintado con spray plata.
Cierre clip del filtro de aire....al igual que el soporte, estropajo y spray plata.
Y por ultimo pero no por ello menos importante...... la tapa del motor, es la tapa plastica que cubre la tapa de balancines y donde estan los inyectores..... La hemos limpiado y pintado toda de negro y luego hemos pintado las letras en plata, para que resalte y quede mas bonito
Como os decia al principio de la entrada, son cosas que no son necesarias de hacer, pero que para mi gusto y satisfacción personal quedan bastante mejor al mismo tiempo que las protejemos y así hacemos que nos duren como minimo otros 30 años....
Bueno hasta aqui esta entrada, espero que si teneis la posibilidad de ir haciendo estos pequeños bricos, lo hagais por que ellas se lo merecen....
Nos vemos en la carretera.. Kilometros y salud para disfrutarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario